Nogales, Son
Una mujer residente de la colonia La Mesa en esta frontera de Nogales, sufrió la amputación de una de sus extremidades tras ser arrollada por el tren cuando intentó ganarle el cruce a la altura de la plaza comercial Santa Trinidad en la colonia Altamira.
De acuerdo con la información oficial se trata de una mujer de entre 25 a 30 años de edad, de complexión delgada quien solo pudo decir a las autoridades que tenía su domicilio en el sector mencionado.
Según testigos la lesionada se encontraba parada a un lado de las vías del tren del lado de la calle Ruiz Cortines, y fue cuando la máquina pasó por el lugar ésta intentó cruzar hacia la avenida Plutarco Elías Calles, siendo en ese momento que fue arrollada por la máquina del tren la cual no se paró continuando con su trayectoria hacia el norte hasta cruzar al vecino país.
Otra versión asegura que la mujer venia trepada en uno de los vagones y al intentar bajarse fue cuando sobrevino el atropellamiento.
Fueron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes arribaron al lugar y auxiliaron a la mujer, quien a simple vista presentó desprendimiento casi total de su pie izquierdo, por lo que rápidamente fue trasladada al hospital IMSS Bienestar, donde quedó internada en estado de gravedad.
Cabe mencionar que Agentes de la Policía de Tránsito Municipal acudieron al sitio donde resguardaron la zona y dieron aviso del lamentable accidente al 911, hasta el momento se desconoce por qué el tren no paró su marcha después de haber sido enterados del accidente.