Nogales, Son
Inician los robos al interior de vehículos que quedan en los estacionamientos de las diferentes tiendas departamentales de esta frontera mientras sus propietarios van de compras, dos ciudadanos de esta frontera han reportado a las autoridades este delito en las últimas 24 horas.
De acuerdo con la información oficial uno de los casos más recientes se documentó a las 15:34 horas cuando se informó a través del 911 a elementos de la Policía Municipal sobre un robo al interior de un vehículo en el estacionamiento de la tienda Sam´s Club.
Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con la reportante de nombre Mirna de 27 años, la cual les manifestó que después de salir de realizar algunas compras se percató de que le habían sustraído de su vehículo Chevrolet Malibu 2008, un maletín con una laptop en su interior, una chamarra, unas llaves de vehículo y documentos personales.
En otro caso similar siendo las 16:21 horas se informó a las autoridades que se trasladaran al estacionamiento de la tienda de autoservicio bodega Aurrera, donde reportaban un robo al interior de vehículo.
En el lugar se entrevistaron con el reportante de nombre Karim de 36 años, la cual les manifestó que después de salir de realizar algunas compras se percató de que le habían sustraído de su vehículo un bolso de mano con aproximadamente mil 800 pesos y 20 dólares, así como un celular iPhone 14 promax, una mochila con una laptop en su interior y documentos de trabajo.
Las víctimas aseguraron que desconocen quien o quienes puedan ser los presuntos responsables, por lo que los agentes les leyeron sus derechos como víctimas de delito orientándolos a que interpongan sus denuncias correspondientes.