Nogales, Son
Una persona que había sido privada de su libertad días antes fue auxiliado por socorristas y autoridades al ser encontrado tirado al final del bulevar el Raquet con heridas de arma de fuego en su cuerpo.
El reporte policial detalla que siendo las 22:07 horas elementos preventivos fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran al bulevar mencionado a la altura de la colonia Casa Blanca donde reportaba a una persona lesionada y herida por proyectiles de arma de fuego.
Al acudir al sitio los agentes localizaron a la persona señalada en un negocio cercano el cual dijo llamarse Jesús de 31 años, quien tenía sus manos amarradas y presentaba heridas por arma de fuego.
La víctima manifestó que días antes se encontraba en calles de la colonia Las Bellotas cuando varias personas lo subieron a un vehículo y lo tuvieron privado de su libertad por varios días sin decirle nada y fue hasta ese día que lo dejaron en ese lugar donde al abandonarlo le dispararon sin decirle el porqué, no recordando características de sus agresores o del vehículo.
Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital IMSS Bienestar donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.