Nogales, Son
Una persona residente de la colonia Colosio fue detenido por agentes preventivos luego cuando transitaba en un vehículo por calles del sector sin luces reglamentarias, donde se negó a ser retenido iniciando una persecución hasta que fue alcanzado y detenido.
De acuerdo con la información policial se trata de quien fue identificado con el nombre de Alonso de 27 años a quien tras darse a la fuga y ser arrestado se le aseguró una pipa con residuos de drogas.
Fue a las 22:30 horas que autoridades de vialidad observaron sobre la calle Abraham Zaied y calle Pimas del sector mencionado un sedán Toyota Corolla, modelo 2005 de color dorado, el cual circulaba con una luz frontal apagada y sin un retrovisor.
Motivo por el cual le marcaron el alto, haciendo caso omiso el conductor dándose a la fuga por varias calles de la colonia hasta que fue alcanzado por la patrulla por la calle Mojaves y la calle Cahitas.
El informe indica que el conductor al ser abordado por los agentes intentó ocultar algo a la altura de su cintura, negándose a acatar las indicaciones de los elementos en varias ocasiones, por lo que al ser revisar por los uniformados este inició un forcejeo logrando derribar a un elemento, hasta que finalmente fue sometido, encontrándole una pipa de cristal con restos de alguna droga.
Por tal motivo el señalado fue trasladado con el médico de guardia, donde dijo que tenía tres horas de haber consumido drogas, siendo puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido, para el deslinde de responsabilidades.