Nogales, Son
Una mujer residente de la colonia Las Bellotas denunció a las autoridades la presencia de su ex pareja quien acudió a su domicilio donde ocasionó daños a pesar de que cuento con una orden de restricción.
El informe policial detalla que siendo las 23:05 horas elementos de la Policía Municipal recibieron en las instalaciones de Seguridad Pública a una mujer víctima de violencia familiar.
La afectada les manifestó a los oficiales que momentos antes al encontrarse en su domicilio ubicado en la colonia Las Bellotas, llegó a su casa su ex pareja sentimental, el cual estuvo tocando la puerta y las ventanas.
Dijo que éste al ver que no le respondió optó por lanzar piedras a una puerta corrediza y posteriormente bajarle los switch de la luz, para luego retirarse.
Argumentó que por tal motivo optó por acudir a interponer su denuncia a las oficinas de Seguridad Pública ya que dicha persona cuenta con una orden de protección, a la cual hizo caso omiso al acudir a su casa.
Los agentes que atendieron a la ciudadana procedieron a leerle sus derechos como víctima de delito, dando aviso al Centro de Atención Temprana para su conocimiento.