Nogales, Son
Luego de detectar situaciones de robo “hormiga” de materiales como cemento y tubería por parte de trabajadores en el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nogales, el regidor Marco Efrén Rivera Cabrera, dijo que darán seguimiento a denuncias ciudadanas documentadas en videos.
Al precisar que ya tiene conocimiento el director de la paramunicipal Gabriel Bonillas García y la Contraloría, para tomar las acciones correspondientes de sanción a los presuntos responsables o que se lleven a cabo las indagatorias alusivas.
“Hoy precisamente recibí por parte de ciudadanos algunos videos donde está llevándose a cabo este tipo de robo hormiga, acabo de comentar y contactar al Contralor del Organismo Operador Municipal precisamente para que investigue y le dé seguimiento a esta denuncia ciudadana y de estar pendientes de que se aplique lo que es la ley”, dijo el edil por Morena.
Manifestó que esto es muy evidente y el Organismo no está como para soportar este tipo de conductas, ya que se batalla mucho para el suministro de materiales para realizar los trabajos que pueda tener este organismo y con este robo hormiga afecta bastante.
“Vamos a estar muy pendientes y darle seguimiento porque no se vale, son impuestos de la ciudadanía todo ese tipo de material que se compra por el organismo para que arreglar problemas y que los desleales trabajadores estén llevando a cabo este robo no es bueno, no se vale y tenemos que poner mano dura en este sentido”, agregó.