Nogales, Son
El oficial Raúl Reynaldo Rubio Flores fue galardonado por el Alcalde y directivos de Seguridad Pública por sus años de servicio a la comunidad durante el evento de reconocimiento al policía del mes de septiembre llevado a cabo en las instalaciones de la corporación.
Fue esta mañana de miércoles que Raúl fue reconocido por sus 17 años de servicio para la comunidad de esta frontera a pesar de las dificultades físicas que le dejó un atentando en su contra suscitado en el año 2012 donde recibió múltiples impactos de bala que lo dejaron incapacitado por casi tres años.
Después de pasar un año en el hospital donde fue sometido a múltiples operaciones que lo mantuvieron al borde de la muerte y otro más postrado en la cama de su domicilio, Rubio Flores tuvo el valor y la decisión de seguir sirviendo a la comunidad y regreso a las filas de la corporación.
Con algunas limitantes físicas, hoy se encuentra comisionado en el departamento de licencias donde es el encargado de los trámites que realizan los aspirantes a conductores.
“Más que un reconocimiento es agradecimiento primero a Dios y posterior a las autoridades, el presidente, mis jefes inmediatos y a mis compañeros que me han hecho sentir bien después de tantas cosas que me han pasado en este trayecto de 17 años de servicio”, mencionó Rubio.
“Las ganas de ponerme el uniforme y venir a servir y poder ayudar es una motivación y mi familia es mi pilar más grande mis hijos mi esposa toda mi familia, sigue lo que Dios diga lo vamos hacer con mucho gusto sobre todo para el bien de la ciudadanía, apoyar y servir”, acentuó.