Nogales, Son
Con lesiones que ponen en riesgo su vida resultó un joven conductor quien impactó y derribó un semáforo al conducir en exceso de velocidad huyendo de las autoridades al circular sobre el periférico Colosio.
De acuerdo con la información oficial siendo las 03:34 elementos de la Policía Municipal al encontrarse realizando un recorrido sobre el periférico Colosio, a la altura del Motel 32, tuvieron a la vista un vehículo de color azul el cual circulaba de manera temeraria haciendo zig zag, por lo que le marcaron el alto.
Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a la indicación dando la vuelta en “U” rumbo al norte e imprimiendo mayor velocidad, por lo que lo perdieron de vista unos momentos para después encontrarlo más adelante impactado y volteado.
“Fue la madrugada de hoy, hubo un accidente con uno de los semáforos del periférico Luis Donaldo Colosio, el vehículo venía con bastante velocidad, el conductor no lo pudo controlar debido a las condiciones en que venía el joven, choco contra la estructura metálica, derribando dos postes y aquí están las consecuencias de manejar alcoholizados, eviten estos accidentes, afortunadamente en horas de la madrugada no esta tan transitado, pero si les mandamos esa recomendación”, declaró Eliceo Estrada jefe de Tránsito Municipal.
Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado a recibir atención médica a el hospital IMSS Bienestar, donde fue diagnosticado con lesiones de gravedad que podrían costarle la vida.
El reporte detalla que los acompañantes del lesionado fueron diagnosticados con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar. Cabe mencionar que el reporte policial no detalla si se trata de conducción punible, quedando el caso a disposición de las autoridades ministeriales.