Nogales, Son
Con el objetivo de agilizar el tráfico que se ha estado causando sobre la avenida Obregón a raíz de la obra de rehabilitación, Servicios Públicos trabajará en el raspado de las calles que conectan las colonias Bellotas a Monarca, ya que se ha convertido en rutas alternas que desfogan el tráfico de la avenida principal.
Jesús Soto Barrera director de Servicios Públicos explicó que se trabaja en el acceso que se encuentra actualmente deslavándose, sin embargo, solicito el apoyo de los conductores para no transitar por esta área a alta velocidad, ya que los derrapes causan un mal estado de la calle, por tratarse de terracería.
“Ambas rutas fueron rehabilitadas ante del inicio de la obra, ya nos habían solicitado esta petición y vimos la manera de poderlo realizar sin obstruir el tráfico, deducimos que durante los fines de semana no hay tanta circulación así que lo vamos hacer este sábado por la tarde para no entorpecer la vialidad como tal”, explicó Jesús Soto Barrera director de Servicios Públicos.
Añadió se buscará la manera de evitar que los autos queden estancados, ya que en las últimas semanas se presentó un incidente donde afortunadamente no paso a mayores.