Nogales, Son
Una persona fue internada en el hospital IMSS Bienestar luego de haber sido privada de su libertad por un grupo de sujetos cuando se encontraba en la colonia San Miguel, donde lo golpearon y luego lo liberaron.
Este hecho se registró alrededor de las 09:11 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre la presencia e internación de una persona en el hospital donde llegó severamente golpeado.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con Aarón de 23 años, quien les manifestó que momentos antes había sido privado de la libertad en la colonia San Miguel, por sujetos que lo golpearon, para posterior abandonarlo en calles del sector de donde fue trasladado al hospital.
Según el reporte policial la víctima dijo a las autoridades que era su deseo no interponer denuncia alguna, siendo diagnosticando con posible fractura de nariz, y golpes contusos en todo el cuerpo, siendo lesiones que taran más de 15 días en sanar. Sobre el caso se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana.