Nogales, Son
Un adolescente tuvo que ser internado de emergencia en el hospital IMSS Bienestar luego de sufrir una caída desde un tercer piso cuando surtía agua de una pipa a un tinaco de un domicilio en la colonia San Miguel.
Este hecho se documentó alrededor de las 17:03 horas cuando se informó a las autoridades y cuerpos de recate sobre la caída de una persona de un edificio ubicado en la calle Santa Clara de la colonia mencionada.
Agentes Municipales y socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Jorge de 47 años, quien les manifestó ser repartidor de agua en pipa y que momentos antes fue informado por los vecinos del lugar que la persona que lo andaba ayudando sufrió una caída del tercer piso.
El encargado del camión repartidos dijo a las autoridades que desconoce los generales de su trabajador a quien conoce ya que se la lleva donde carga su cisterna de agua y que momentos antes le había pedido trabajo.
Los socorristas auxiliaron al menor quien dijo tener 17 años y quien presentó un traumatismo de cráneo siendo trasladado al hospital donde quedo internado para su atención médica, siendo lesiones de gravedad que ponen en riesgo su vida.