Nogales, Son
Una mujer residente de esta frontera reportó a las autoridades las amenazas de muerte que su hermano quien es drogadicto le ha hecho a su madre con quien vive en la colonia Altamira.
El informe policial detalla que siendo las 10:23 horas, efectivos de la Policía Municipal comisionados a la unidad de Atención de Delitos, recibieron en las instalaciones de Seguridad Pública a una reportante de violencia familiar, de quien se omiten generales.
La dama les manifestó que su hermano mayor de edad tiene días que se fue a vivir a casa de su madre en la colonia Altamira y que constantemente éste la agrede verbalmente amenazando con golpearla y quitarle la vida a su madre.
La mujer dijo que teme por su integridad y la de su progenitora ya que su hermano consume drogas de varios tipos y que anteriormente ya estuvo en la cárcel, por lo que pide ayuda para que no les vaya a pasar nada a ambas.
Ante dicha situación los agentes se procedieron a dar aviso del caso al Centro de Atención Temprana de la FGJE de Sonora, orientando a la reportante sobre los derechos que le asisten.