Nogales, Son
Un residente de la colonia Villa Bonita denunció a las autoridades que fue víctima de robo al interior de su vehículo, mientras bajaba el mandado.
El reporte de Seguridad Pública detalla que siendo las 16:03 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán a la calle Pradera de la colonia en mención, donde reportaban un robo al interior de un automóvil.
Una vez constituidos en el lugar los agentes se entrevistaron con Alberto de 74 años, el cual les manifestó que momentos antes llegó a su domicilio abriendo la puerta trasera de su vehículo Ford Escape 2008 de color blanco, para bajar el mandado.
Detalló que dejó por unos instantes la puerta trasera abierta mientras metía a su casa los víveres y al regresar se percató de que le habían robado ya varios artículos como un par de zapatos de seguridad, una batería para taladro, un láser para medir distancia, lentes de sol y varias monedas desconociendo la cantidad.
Mencionó que ignora quién o quiénes puedan ser los responsables, por lo que le fueron leídos sus derechos como víctima de delito.