Nogales, Son
En estado de coma quedó internado en el Centro Médico de esta ciudad una persona que provocó una riña al interior de un bar ubicado en el primer cuadro de esta ciudad.
De acuerdo con la información oficial este hecho se documentó alrededor de las 02:23 horas del viernes 17 de noviembre cuando se informó al número de emergencias 911 sobre una riña suscitada sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura del bar Pancho Villa, en la colonia Centro.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes observaron sobre el pavimento a un hombre evidentemente lesionado con golpes en la cabeza.
En el sitio los uniformados se entrevistaron una testigo quien les manifestó que momentos antes al encontrarse en el interior del bar mencionado en compañía de su amiga llegó el de nombre Heriberto de 40 años quien es pareja sentimental de dicha amistad, mismo que se encontraba tendido en el suelo.
Detalló que esta persona entró al bar y golpeó con el puño a un hombre que se encontraba en la mesa contigua a la de ellas y salió del bar siendo seguido por tres sujetos quienes comenzaron a golpearlos con los puños, copas y botellas de licor hasta dejarlo inconsciente.
La mujer dijo a los agentes que uno de los agresores se retiró del lugar señalando a los otros dos que se encontraba en el sitio.
Por tal motivo los dos presuntos agresores identificados como Alex de 38 años de edad y Alexander de 26 años, fueron retenidos y presentados ante un juez cívico, siendo posteriormente trasladados al Centros de Atención Temprana con detenidos, para el deslinde de responsabilidades.
Sobre el caso fuentes oficiales informaron que el lesionado entró en paro cuando se encontraba en el lugar siendo auxiliado por los agentes municipales quienes le brindaron los primeros auxilios hasta la llegada de los socorristas de la Cruz Roja, que los trasladaron de urgencia al Hospital Centro Médico, donde quedó en coma, debido a una fractura en rostro, traumatismo de cráneo entro otras lesiones que ponen en riesgo su existencia.