Se fortalece el PT en Nogales rumbo al 2024

Nogales, Son
Como parte de una gira de trabajo que realiza por los 72 municipios de Sonora, el dirigente estatal del PT Ramón Flores, ante la presencia de la comisionada local Leticia Calderón, rindió protesta a Jonathan Grijalva como coordinador de afiliación en el Distrito IV y a Francisco Mendívil con esa misma representación en esta localidad, rumbo a lo que será el proceso electoral 2024.
Ramón Flores recalcó que es importante informar los trabajos que realizan como partido, pero también pidiéndole a la militancia y a la simpatía salir a las calles, salir a las reuniones para invitarlos a unirnos en el proyecto de la que consideró será la próxima presidenta de la república en Claudia Sheinbaum.
Expuso que en Nogales trabajan ya con las representaciones políticas y en atención a los reclamos de la misma sociedad que exigen una verdadera representación popular y con ello la invitación abierta para que personajes de la sociedad civil se animen a participar.
Esto al respaldar las gestiones que desde el Cabildo hace la regidora Leticia Calderón, también comisionada del PT en la localidad y con la seguridad que tanto Jonathan Grijalva como Francisco Mendivil habrán de sumar al proyecto.
Leticia Calderón dijo que siguen la ruta del trabajo y van a continuar en ellos, como son las gestiones que traen en las que han ayudado a muchísima gente y con el programa de las casas amigas, al ratificarse de puertas abiertas en la atención y servicio.
Jonathan Grijalva manifestó que ahora hay que sumar gente a lo que considera su familia, porque traen proyectos muy importantes con los que quieren apapachar a todo el proyecto de la 4T.
“El Partido del Trabajo está muy presente en todos los ciudadanos, entonces queremos que sigan de nuestro lado porque traemos muy buenas alternativas para seguir luchando, queremos seguirlos apoyando y el decirles afiliarte al partido no es nada más y decirles estás afiliado y perteneces a un padrón, no, es tener esa cercanía con ellos”, señaló Jonathan Grijalva.