Nogales, Son
El cuerpo de un hombre aún no identificado por las autoridades fue localizado sin vida y con signos de extrema violencia tirado en la zona conocida como capillas a la Santa Muerte ubicadas al sur de esta frontera.
De acuerdo con la información oficial fue minutos después de las 21:00 horas que se informó al 911 sobre la presencia de una persona severamente golpeada con una cobija semi envuelta que se encontraba tendido frente a las capillitas de dicho lugar.
Al sitio acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes fueron los primer respondientes, posteriormente arribaron agentes de la Policía Municipal, Estatal de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano.
Se informó que se trató de una persona de tez morena de aproximadamente 1.70 de estatura tenía cubierta la cabeza y hombros con la cobija de color blanco, vestía pantalón de mezclilla oscuro, calcetas grises, chamarra tipo rompe vientos de color azul y prendas de color blanco con verde y café.
Finalmente, el personal de Servicios Periciales de la FGJE de Sonora, se encargado de realizar el levantamiento de evidencias y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.
Cabe mencionar que durante el mes de noviembre fueron asesinadas y tiradas en ese mismo lugar tres personas del sexo masculino.
Datos policiales indican que minutos antes de este hallazgo se reportó a las autoridades las detonaciones de armas de fuego de alto calibre en la calle Flamingo de la colonia Villa Sonora, donde las autoridades mencionadas localizaron solo manchas de sangre en la rúa, posterior se informó sobre la presencia del cuerpo en llamados con minutos de diferencia.