Nogales, Son
Un vehículo que contaba con reporte de robo en esta frontera fue localizado y asegurado por la Policía Municipal quienes hicieron su entrega a su propietario.
De acuerdo con la información oficial fue a las 14:30 horas que elementos preventivos comisionados al departamento de vehículos robados al encontrarse en recorridos de búsqueda y localización sobre la calle Altar y Arizpe de la colonia Kennedy tuvieron a la vista un vehículo en estado de abandono.
El informe detalla que se trató de un sedán marca Pontiac Sunfire modelo 2001 de color blanco el cual estaba con el cofre abierto, mismo que coincidía con las características de uno reportando recientemente como robado el pasado 02 de marzo.
Por tal motivo procedieron a realizar una revisión de la serie vehicular constatando que efectivamente se tratara de la misma unidad, por lo que procedieron a su aseguramiento, dando aviso a su propietario.
El dueño de la unidad acudió a las instalaciones de seguridad pública donde demostró con los documentos del auto su legal procedencia solicitando a los agentes la devolución, por lo que al no existir denuncia alguna ante autoridad ministerial le hicieron entrega de su propiedad al de nombre Mario de 25 años.