Nogales, Son
Dos primos menores de edad, que residían en la colonia Luis Donaldo Colosio, fueron localizados sin vida en una tienda de abarrotes “La Cotorra”, durante la noche del pasado lunes en Nogales.
Este hecho se documentó alrededor de las 20:53 horas de lunes primero de abril, cuando se informó al 911 sobre la presencia de dos personas sin vida al interior de dicho comercio ubicado sobre la calle Cahitas del sector mencionado, de acuerdo al reporte oficial.
En el lugar los agentes de la Policía Municipal confirmaron el reporte, entrevistándose con el de nombre César U. de 19 años quien les narró que momentos antes fue alertado por la dueña de la tienda quien le pidió que entrara a verificar el lugar ya que olía a gas y que abriera la cortina de protección y la puerta.
Fue en ese momento que al ingresar a la vivienda se percató de que sobre la cama se encontraban dos jóvenes aparentemente sin signos vitales y con manchas hemáticas en la cabeza, y un arma de fuego en la mano de la fémina.
Los policías comprobaron la declaración del entrevistado al entrar al lugar, donde aseguraron la escena hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes junto con personal del Servicio Médico Forense (Semefo) ordenaron que los cuerpos fueran trasladados a una funeraria para continuar con los trabajos de ley.
Cuando las autoridades realizaban sus labores, llegó al lugar una mujer quien dijo ser madre de la menor de 16 años que se encontraba sin vida y confirmó que el otro joven era su sobrino de la misma edad.
Al momento las autoridades ministeriales no han precisado si se trató de un homicidio o es un caso de doble suicidio.