Arranca JGN campaña para la reelección

El sábado pasado, de manera oficial, el candidato a la reelección por el municipio de Nogales, Juan Gim Nogales, quien representa a Morena, inició sus actividades de proselitismo.

Arranca JGN campaña para la reelección

Nogales, Sonora.

Este sábado de manera oficial, el candidato a la reelección por el municipio de Nogales, Juan Gim Nogales, abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), inició sus actividades de proselitismo acompañado de sus colaboradores y cientos de ciudadanos que confirmaron su intención por dar continuidad al proyecto que representa el actual alcalde.


En primera instancia fiel a sus convicciones y valores familiares, el municipe acompañado por su familia y colaboradores, acudió a la parroquia de la Purísima Concepción en donde recibieron una bendición para tener un excelente camino dentro de este nuevo proceso electoral.

Al salir del recinto religioso, comunidades indígenas presentes en la frontera, en específico representantes de la Tribu Lipan Apache y Sayram Yoreme Mayo, realizaron una ceremonia en donde agradecieron en un inicio el apoyo brindado y comunicaron se encuentran a favor de que continué el gobierno que ha apoyado tanto a los pueblos originarios en la ciudad.

En punto de las 11:00 horas, el candidato Gim, encabezó un evento informativo dentro de su casa de campaña a un costado de un céntrico complejo industrial, en donde frente a cientos de nogalenses y los representantes de las fuerzas políticas que conforman la alianza Sigamos Haciendo Historia en Nogales, habló sobre los logros durante su gestión y compartió los puntos a reforzar en caso de ser reelecto para un periodo consecutivo.


 “La confianza y los resultados, los voy a mantener con el favor de dios, para seguir creando confianza y también que esa comunidad de indecisos que vean su voto que analicen su voto, que lo hagan informados, si ellos se informan de los candidatos y de las propuestas del antecedente de cada candidato, seguramente se van a venir con un servidor y yo no los voy a defraudar”, mencionó el candidato.

Enlistó como principales propuestas la gestión para la modernización completa de la entrada sur de la ciudad, así mismo una consulta pública en la que los nogalenses decidan el futuro del predio donde se encuentra la Pirinola, conocido como centauro de la frontera, además de la renovación completa del estadio de Béisbol Alberto Hoeffer.

Dentro de su discurso manifestó la intención de la creación de un nuevo parque industrial, el cual ha conversado con empresarios locales, también la instalación de paneles solares en edificios y dependencias de gobierno que significarán un mayor ahorro para la tesorería y de la ciudadanía en general.


Otro de los objetivos, comentó, será la simplificación por medio de la digitalización de trámites ante Tesorería, Oficialía mayor y Catastro, junto a una renovación completa de la zona de juegos infantiles en la unidad deportiva Estrellas Nogalenses.

Al final indicó se gestionará la construcción de un albergue para los familiares y pacientes de la Clínica Hospital Regional de Zona #5, para traer dignidad a aquellos que esperan sus tratamientos médicos y reiteró esto será posible gracias a los fuertes cimientos que existen en este momento en la administración, que se ha construido gracias a la colaboración de los sectores que influyen en la sociedad nogalense.

De la misma forma exhortó a los otros candidatos, el tener un trato de respeto durante el proceso electoral, alejarse de las campañas negras y las descalificaciones.


“Yo promuevo que sea una campaña llena de alegría y amistad, de fraternidad, basado en los principios y en los valores del ser humano y que dios pone y quita, no puedo usar eso en contra de mis adversarios, por eso yo los llamó a la cordura y a que no usemos eso, que salga la inteligencia, la madurez de todos y que pongamos sobre la mesa, los mejores proyectos para la ciudadanía”, exhortó Gim Nogales.  

También compartió en las últimas mediciones ha visto una gran aceptación a su proyecto y la gran mayoría de los ciudadanos apoya su reelección, por lo que espero con la confianza de los nogalenses ocupar por otros tres años el cargo que lo ha dejado servir a los nogalenses para dar continuidad al progreso de la gran frontera.


Comparte esta noticia