Reportan comerciantes buenas ventas por Día del Niño en Nogales

Alfredo Lara Villegas, representante de estos comerciantes, señaló un incremento en el movimiento de negocios desde el fin de semana previo a la celebración en Nogales

Reportan comerciantes buenas ventas por Día del Niño en Nogales

Los comerciantes del primer cuadro de Nogales reportan ventas favorables con motivo de la festividad del Día del Niño, con una alta demanda de ropa, juguetes y comida. 

Alfredo Lara Villegas, representante de estos comerciantes, señaló un incremento en el movimiento de negocios desde el fin de semana previo a la celebración.


Alfredo Lara Villegas representante de comerciantes del primer cuadro de la ciudad expresó:

Son fechas que realmente nos ayudan mucho, de hecho, desde el sábado y domingo, lunes, si tuvimos un incremento en las ventas dado que la gente siempre busca darles un regalito a los niños y puedo comentar que, si fue un día positivo para nosotros, como ha sucedido en otras fechas, son fechas que para nosotros son oxígeno puro para poder seguir trabajando y es gracias a que la gente sale y busca regalo para los niños.

El Día del Niño representa una de las fechas con mayor impacto económico para el comercio local, beneficiando a una amplia gama de establecimientos. Los comerciantes se preparan con anticipación para ofrecer productos y servicios a los padres de familia que buscan hacer felices a sus hijos.

Por último, Alfredo Lara Villegas compartió que:


Todo lo que es juguete, ropa, y también todos los restaurantes que de alguna manera hacen actividades para festejar el día del niño también se vieron muy beneficiados, por eso un agradecimiento a toda la gente bonita que nos dan ese apoyo a todo el comercio y ya saben que en el centro de la ciudad pueden hacer sus compras seguras. 

Comparte esta noticia