Nogales, Sonora.
Al menos un par de vehículos fueron afectados por los conocidos “ponchallantas” que fueron arrojados por sujetos que eran perseguidos por autoridades por calles del parque industrial Nuevo Nogales en horas de la noche del pasado miércoles.
Un reporte ciudadano informó que alrededor de las 20:00 horas las autoridades policiales protagonizaron una persecución de un vehículo tipo vagoneta sin precisar modelo por calles del sector.
Se detalló que los sujetos que estaban en fuga arrojaron decenas de estos artefactos hacia la calle continuando su fuga.
Posteriormente un trabajador de la localidad al circular por el lugar se vio afectado en uno de sus neumáticos por dichos artefactos hechizos, logrando recoger varias de estas piezas metálicas que dejaron tiradas sobre la avenida Calzada Industrial Nuevo Nogales.
Cabe mencionar que de manera oficial no existe ningún informe policial que detalle estos hechos hasta el momento, sin embargo, algunos ciudadanos pudieron recolectaron los objetos que se encontraban en el sitio.