Tienen varias colonias garantizado el abasto de agua

Con la rehabilitación de pozos para atender las necesidades a la comunidad, el Gobierno de la Ciudad tiene el objetivo de dar seguridad y proteger la salud de los nogalenses.

Tienen varias colonias garantizado el abasto de agua
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Sonora.

Con el objetivo de dar seguridad y proteger la salud de los nogalenses ante la llegada de la temporada de calor se avanza en el programa de abastecimiento de agua con la rehabilitación de pozos para atender las necesidades a la comunidad.
Para ello, se llevaron a cabo trabajos para el funcionamiento de la Noria 2, ubicada en el predio Mascareñas, para dar prioridad a la comunidad y con ello garantizar que el vital líquido llegue a importantes colonias del Este de la ciudad. .


La Coordinación Municipal de Protección Civil hace el llamado a la población en general para que se proteja de los rayos del sol y que no se expongan por largo tiempo fuera de casa y de la sombra porque pueden sufrir el golpe de calor, y que se hidrate lo más que pueda, por ello reconoció la mejora integral en el abastecimiento del vital líquido.
El plan integral de mejora en el servicio beneficia a los habitantes de las colonias son: Empalme Nogales, CTS-Croc, Encinos, Manantial, Buenos Aires, Héroes, Chula Vista y todo el centro de la ciudad.
Serán 22 litros por segundo más los que se incrementan en el abasto de agua potable de nuestro municipio gracias a la activación de este pozo en cuya importante rehabilitación incluyeron partes fundamentales como lo son motor y bomba.
Además, mencionó el titular la necesidad de cuidar y hacer buen uso del agua para que toda la población cuente con ella en los hogares para evitar problemas de salud por las enfermedades.

Comparte esta noticia