Celeste Bojórquez: Compromiso y cercanía para Nogales

La candidata a diputada local por el IV Distrito destaca su compromiso de trabajar por las colonias de Nogales desde el Congreso del Estado y llama a los nogalenses a respaldar una representación comprometida con su comunidad.

Celeste Bojórquez: Compromiso y cercanía para Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

La candidata a la diputación local por el IV Distrito, Celeste Bojórquez, hizo un llamado a los ciudadanos de Nogales, Sonora  para considerar a personas como ella y Lety Amparano, quienes trabajarán por Nogales desde el Congreso del Estado y el Ayuntamiento.

Después de sus recientes recorridos por colonias como Luis Donaldo Colosio, El Represo y El Rastro, la representante de la alianza Fuerza y Corazón por Sonora enfatizó que, con ella en el Congreso del Estado, tendrán a una diputada presente.


Celeste Bojórquez Quiñones expresó que:

Van a tener una legisladora que regrese a sus colonias, porque yo me resisto a ser un servidor público de escritorio y se los puedo comprobar.

La candidata priista añadió que no hay ninguna otra aspirante que conozca mejor su distrito que ella misma, que ha dedicado más de 10 años recorriendo calles, visitando escuelas, centros de trabajo y tocando puertas.


Celeste representa garantía de resultados y asegura que Nogales tendrá una voz en el Congreso, trabajando por las colonias y las familias, dando visibilidad a todos los tipos de familias.




Celeste Bojórquez Quiñones señaló que:

Tenemos que actualizar esa legislación, porque estamos muy desfasados en todos los sentidos, y muchas de las cuestiones burocráticas por las cuales no se pueden traer beneficios, es precisamente esa, porque los legisladores han olvidado su labor y se han ido a sentar allá, como la actual diputada de este distrito.

Invita a todos los nogalenses a votar por Celeste Bojórquez este próximo 2 de junio, ubicándola en la parte superior derecha de las boletas.


Comparte esta noticia