Detienen a mujer por desaparición forzada en Nogales

Francisca Yesenia N. fue capturada como posible responsable de la desaparición de una mujer en la colonia Los Tapiros. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora continúa con las diligencias para esclarecer los hechos y garantizar justicia para la víctima y su familia.

Detienen a mujer por desaparición forzada en Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Francisca Yesenia N. fue detenida por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de Nogales, Sonora, como posible responsable de la desaparición de una mujer residente de la colonia Los Tapiros.

Según la información oficial, el pasado 25 de junio de 2023, la hoy detenida agredió con un bate a Roxana Nomeí N. y, con la ayuda de dos personas más, la subió a la fuerza a un vehículo, desde entonces su víctima se encuentra desaparecida.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que la agresión ocurrió en la calle Zirconia de la colonia Tapiros en Nogales, Sonora. Después del ataque, la agresora utilizó la violencia para subir a la perjudicada a un vehículo Honda azul modelo 2005, donde venían a bordo dos hombres, cuya identidad se está investigando.

La denuncia de este hecho violento se interpuso el día 29 de junio del mismo año, y desde entonces se han realizado búsquedas para dar con el paradero de la víctima, sin éxito hasta el momento.

Francisca Yesenia N. fue detenida el pasado 19 de mayo en la colonia Esperanza, sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, en cumplimiento de un mandato judicial. Fue puesta a disposición del Juez para las audiencias correspondientes.


La FGJES continúa con las diligencias de investigación relacionadas con el caso para garantizar el acceso a la justicia para la víctima y su familia, reforzando las pesquisas y recopilando elementos probatorios que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Comparte esta noticia