Un conductor en estado de ebriedad fue arrestado por la Policía Municipal de Nogales, Sonora después de realizar maniobras peligrosas en su vehículo por las calles del primer sector de la ciudad.
A las 23:25 horas, los agentes en patrulla, mientras realizaban su recorrido de vigilancia en la calle Juárez de la colonia Centro en Nogales, avistaron un Volkswagen Jetta blanco, modelo 2007, estacionado frente a las oficinas de telégrafos.
Al encender las luces de la patrulla para solicitar al conductor que se detuviera para ser multado, este inició su marcha y giró en la calle Campillo.
Los agentes, a través del altavoz de la unidad, le ordenaron detenerse, logrando abordar al conductor, identificado como Juan Carlos, de 55 años, quien emanaba un fuerte olor a alcohol.
Los oficiales decidieron llevarlo ante un médico de guardia para su certificación, el cual determinó que no estaba en condiciones de conducir debido a su nivel de intoxicación alcohólica, considerado de segundo grado.
Después de informarle sus derechos como persona detenida, el Centro de Atención Temprana con Detenido ordenó su traslado y el remolque de su vehículo a los patios del corralón del C5.