El patronato de caja de ahorro y préstamos del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (Sutspes), ubicado en la colonia Obrera en Nogales, Sonora, sufrió un robo por parte de delincuentes aún no identificados por las autoridades. Los ladrones se llevaron más de 12 metros de cableado eléctrico, dejando el lugar sin suministro de energía.
Según el informe de la Policía Municipal de Nogales, Sonora, a las 09:40 horas, los agentes acudieron al sitio, ubicado en la calle Revolución esquina con 5 de Febrero, tras recibir reportes de daños y robo.
La secretaria general del patronato informó a los agentes que, al llegar a trabajar, descubrieron que no tenían electricidad. Tras revisar el centro de carga, notaron la ausencia de aproximadamente 14 metros de cableado eléctrico.
La mujer indicó que desconocían la identidad de los responsables del robo y los daños. Los agentes leyeron sus derechos como víctima del delito y reportaron el caso al Centro de Atención Temprana.