Ejecutan a hombre a bordo de un vehículo en la colonia Kennedy en Nogales

Hombre es ejecutado a bordo de un vehículo compacto en la colonia Kennedy, tras un ataque armado que provocó su calcinación en el interior del automóvil.

Ejecutan a hombre a bordo de un vehículo en la colonia Kennedy en Nogales

Un hombre fue ejecutado a bordo de un vehículo en la colonia Kennedy de Nogales, Sonora, luego de que individuos a bordo de otro automóvil le dispararan con armas de alto calibre, provocando la explosión del automóvil compacto en el que se encontraba, resultando en el cuerpo calcinado de la víctima en el interior.

El incidente violento alertó a los residentes del sector alrededor de las 21:56 horas, quienes realizaron múltiples reportes al número de emergencias 911, describiendo detonaciones tipo ráfagas de arma de fuego en un ataque directo contra un vehículo sedán blanco, el cual quedó incendiándose sobre la avenida Kennedy, casi esquina con calle Navojoa.


A pesar de las llamadas de emergencia, los efectivos del cuerpo de bomberos de Nogales y la Policía Municipal, quienes fueron los primeros en llegar al lugar, tardaron en arribar.

Una vez en el lugar, los elementos informaron que se trataba de un sedán marca Volkswagen, línea Virtis, de color blanco, con placas nacionales, el cual presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en su carrocería, y se encontraba en llamas mientras los bomberos intentaban sofocar el incendio.


Tras sofocar las llamas, los policías descubrieron en el interior del vehículo, en el asiento del copiloto, el cuerpo calcinado de un hombre desconocido.

Agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y peritos del Servicio Médico Forense se presentaron en el lugar para recopilar evidencia del crimen, incluyendo decenas de cartuchos percutidos de arma larga.


El cuerpo fue trasladado a una funeraria local y el vehículo fue remolcado al corralón C5, donde se continuaron las investigaciones correspondientes por parte de la FGJE de Sonora.

La mesa estatal de Seguridad informó que este ataque apunta a actividades de "halconeo" en un grupo criminal en Nogales. La primera hipótesis de trabajo indica que el ataque fue perpetrado por miembros de un grupo criminal rival, utilizando armas tipo fusil. Se presume que el hombre también disparó desde el interior del vehículo en el que viajaba, ya que se localizaron indicios balísticos en el lugar.


Comparte esta noticia