Denuncia hombre a su pareja de agredirlo cuando dormía

En la colonia Benito Juárez, un hombre denuncia haber sido víctima de violencia doméstica por parte de su pareja, quien lo agredió durante la madrugada. Buscando protección, el afectado se refugió en casa de su padre y posteriormente presentó su denuncia ante las autoridades.

Denuncia hombre a su pareja de agredirlo cuando dormía
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Un hombre residente de la colonia Benito Juárez de Nogales, Sonora, informó a las autoridades que durante la madrugada fue agredido por su pareja sentimental, lo que lo llevó a buscar refugio en casa de su padre.

Según el informe policial, a las 02:45 horas, elementos de la Policía Municipal recibieron en las instalaciones del C4 a un individuo masculino cuya identidad se mantiene en reserva, quien denunció haber sido víctima de violencia doméstica por parte de su pareja.


El afectado relató que mientras dormía junto a su esposa, fue sorprendido por un fuerte golpe en la cabeza, lo que lo llevó a percatarse de que estaba siendo agredido físicamente en distintas partes de su cuerpo, incluyendo arañazos.

Ante la situación, logró abandonar el lugar y dirigirse hacia la casa de su padre en busca de ayuda y atención médica. Posteriormente, fue trasladado al C4 para presentar su denuncia formal, donde fue evaluado y certificado con lesiones que requieren menos de 15 días para sanar y que no ponen en riesgo su vida.


Comparte esta noticia