Reforzará Angélica Burgos Garay proyectos en beneficio de Nogales

Angélica Burgos Garay se comprometió a estar al servicio de la ciudadanía en su nueva encomienda, buscando el bienestar de los nogalenses en colaboración con el alcalde Juan Gim Nogales.

Reforzará Angélica Burgos Garay proyectos en beneficio de Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Luego de su toma de protesta, Angélica Burgos Garay, ahora segunda Secretaria del Ayuntamiento en la historia conocida de Nogales, Sonora, expresó su aceptación del cargo con gusto y responsabilidad. Previamente desempeñándose como regidora de la actual administración hasta este martes

Angélica Burgos Garay se comprometió a estar al servicio de la ciudadanía en su nueva encomienda, buscando el bienestar de los nogalenses en colaboración con el alcalde Juan Gim Nogales, las demás dependencias y el cuerpo de regidores.

Te puede interesar:

Angélica Burgos Garay comentó:

Esta demás decirlo, pero es una secretaria de puertas abiertas, al igual que el Ayuntamiento, estamos a la orden y a fin de cuentas es en beneficio para ustedes, yo trabajo para ustedes y para el bien de ustedes

La nueva Secretaria aseguró que se dará continuidad a los proyectos que beneficien a la comunidad y se atenderán puntualmente aquellos asuntos que hayan quedado pendientes por parte de la dependencia. Además, enfatizó que su principal enfoque será dejar de lado lo negativo y promover lo que realmente aporte valor a los ciudadanos.

Angélica Burgos Garay señaló:

Yo no vengo con la intención de auditar ni nada, simplemente dar continuidad a lo que se estaba haciendo, pero también darle un término a todo lo que haya quedado en proceso no.

Comparte esta noticia