Nogales, Sonora.
Una menor de 15 años fue agredida físicamente por su pareja de 18 quien la golpeó tras una discusión en hechos ocurridos en un domicilio de la colonia Obrera.
Fue a las 14:30 horas que se informó al 911 sobre una agresión en perjuicio de una menor de edad, al interior de un domicilio de la calle Galeana de dicho sector.
En el lugar los agentes de seguridad pública se entrevistaron con Gabriela de 36 años de edad misma que les narró que momentos antes le llamó su hija de 15 años de edad informándole que su pareja sentimental de la menor, la había agredido físicamente luego de discutir ambos por problemas familiares.
La dama les dijo a los oficiales que junto con su esposo acudieron al citado domicilio donde le exigieron el presunto agresor de nombre Ángel de 18 años de edad que les entrega el niño de un mes de nacido que tienen como hijo él y la menor.
El reporte detalla que el agresor accedió a entregar al menor a los abuelos maternos quienes posteriormente se trasladaron a las instalaciones de seguridad pública a interponer la queja.
Por tal motivo la mamá del pequeño fue certificada con lesiones por golpes en el rostro y el tórax que no ponen en peligro la vida.