El Gobierno Municipal de Nogales, Sonora, encabezado por el alcalde Juan Francisco Gim Nogales, informa a la comunidad que la calle Nochebuena estará cerrada temporalmente al tránsito vehicular debido a trabajos de pavimentación. Los automovilistas deberán tomar rutas alternas para dirigirse al norte.
En el lugar de las obras del Proyecto de Conducción Adecuada de las Aguas Pluviales, en la Avenida Tecnológico, tramo de la calle Terrenate, el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge Ignacio Medina Esqueda, junto con el Jefe del Departamento de Tránsito, Eliceo Estrada Muñiz, y un representante de SIDUR, dieron a conocer la información para prevenir inconvenientes a la ciudadanía.
Debido a los trabajos de embovedado en el tramo de la calle Terrenate, hacemos un llamado a automovilistas y peatones a transitar con precaución en esta área. La calle Nochebuena estará cerrada por seis semanas para pavimentación, informó Medina Esqueda.
El Jefe de Tránsito, Eliceo Estrada Muñiz, indicó que la calle Gladiolas será la ruta alterna hacia el norte y habrá vigilancia permanente con elementos que orientarán a los conductores.
Les avisamos para que tomen las medidas preventivas necesarias y eviten accidentes durante el cierre temporal de la calle Nochebuena, una de las principales vías hacia el norte, añadió Estrada Muñiz.
El cierre temporal de la calle Nochebuena comenzará el lunes 8 de julio y continuará hasta la finalización de los trabajos.