Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto armado con un hacha y un pico luego de allanar una vivienda en la colonia Álamos de Nogales, Sonora, donde amenazó de muerte al propietario al ser sorprendido.
De acuerdo con la información oficial, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados a través de la radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Jesús García, donde se reportaba un allanamiento de morada.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la reportante, quien relató que un vecino la alertó sobre la presencia de un intruso en su domicilio. Al dirigirse a verificar, encontró la vivienda de madera del velador completamente destruida y un cristal de una puerta roto. En ese momento, un hombre armado con un hacha y un pico irrumpió en la casa y los amenazó de muerte.
La reportante y su acompañante salieron del lugar y pidieron ayuda al 911. Los agentes llegaron rápidamente y entraron al inmueble, donde encontraron al intruso aún dentro. El individuo, identificado como Raúl, de 31 años, fue detenido en el acto y puesto a disposición del Centro de Atención Temprana para el deslinde de responsabilidades.