Asociaciones civiles de Nogales solicitan ayuda por deslave en calle de acceso
...
Debido a un deslave en la calle que da acceso a las asociaciones civiles Venciendo al Autismo, Asociación Down y Manitas que Hablan, las representantes de estas organizaciones están pidiendo urgentemente la intervención de las autoridades de Nogales, Sonora, ya que temen quedar sin acceso a estos vitales espacios de apoyo.
Leticia Burgos, representante legal de Venciendo al Autismo, junto con Teresa Hernández de Manitas que Hablan y madres de familia de la Asociación Down, explicaron que, desde el inicio de la temporada de lluvias, la vialidad que les permite llegar a sus agrupaciones comenzó a deslavarse. A pesar de sus reiterados llamados a las autoridades, aún no han recibido respuesta.
Resulta que tenemos este deslave por las lluvias, esta calle es el único acceso que tenemos a las instituciones, son los Juzgados, Venciendo al Autismo, Asociación Down y Manitas que Hablan, pero se está haciendo este deslave por las lluvias, de hecho, ya se está poniendo en descubierto el alambrado que llega hacia el trasformador que da corriente eléctrica a las asociaciones, comentó.
Queremos que nos apoyen para resolverlo, ya lo hemos estado reportando todas las instituciones y esto cada vez se está haciendo más grande, agregó Leticia Burgos representante legal de Venciendo al Autismo.Además de la tierra deslavada, el cableado eléctrico expuesto representa un riesgo inminente para las personas que transitan por la zona.