El cuerpo de un hombre que fue localizado el pasado 8 de agosto tendido al lado del periférico Oriente finalmente fue identificado por las autoridades en Nogales, Sonora
Según fuentes oficiales se trata de quien llevara el nombre de Francisco Sabino “N”, quien fue identificado por sus familiares directos quienes acreditaron su identificación con documentos legales que presentaron al fiscal investigador encargado del caso.
De acuerdo con las pruebas periciales se confirmó que el motivo de la muerte se debió a disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Fue minutos después de las 11:00 horas del pasado jueves 8 de agosto que una persona que realizaba ejercicio por el lugar llamó al 911 para reportar la presencia de un hombre tirado a un lado de dicha carretera al parecer sin vida.
Por tal motivo elementos de la Policía Municipal y Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar donde localizaron a la persona a unos 300 metros del puente al recinto fiscal y la Carretera Internacional, al ser revisado por los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Fue el personal de la fiscalía del estado quien se hizo cargo de las diligencias de ley con los resultados hoy mencionados.