Nogales, Sonora.
Una mujer fue atacada por un par de canes resultado con una herida por mordedura en hechos ocurridos en el fraccionamiento Los Ángeles, ambos animales fueron asegurados por las autoridades y llevados al Centro de Atención Felina y Canina.
El parte policial detalla que siendo las 13:14 horas elementos de la Policía Municipal comisionados a la unidad de “Bienestar Animal”, fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Arcángel Rafael de dicho fraccionamiento donde reportaban a una persona lesionada por mordedura de perros.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con la reportante quien les manifestó que momentos antes al encontrarse caminando por dicho lugar le salieron al paso dos perros de talla mediana los cuales comenzaron a agredirla siendo mordido por uno de ellos en el muslo.
La mujer dijo que fue auxiliada por un vecino del lugar para ya no seguir siendo agredida por los perros, ante lo sucedido se buscó entablar una conversación con la propietaria de ambos canes la cual se negó a llegar a un acuerdo con ella.
Ante la situación los agentes solicitaron el aseguramiento de ambos canes que quedaron bajo el resguardo del Centro de Atención Canina y Felina para su observación, dando aviso de la anterior al Centro de Atención Temprana para su seguimiento.