Nogales, Sonora.
Los restos óseos de tres personas fueron localizados por miembros del grupo Buscadoras de la Frontera Nogales enterrados en fosas clandestinas en predio despoblado ubicado al sur poniente de esta ciudad.
El hallazgo fue documentado por el colectivo quienes informaron a sus seguidores a través de su página oficial de Facebook, detallando que localizaron dos fosas con osamentas de 2 personas, así como los restos óseos de una tercera persona en dicho predio.
Hasta el momento solo dieron a conocer que en la primera fosa encontraron un short deportivo de color azul con franjas amarillas a los costados y foxer de color gris y traía un anillo de plata.
Para su resguardo el grupo fue acompañado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y del ejército mexicano, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes finalmente se hicieron cargo de la exhumación completa de los restos que fueron asegurados para la realización de las pruebas científicas necesarias para su futura identificación.
Como en otros casos el colectivo invita a las personas que cuentan con familiares desaparecidos acudan a iniciar con los trámites correspondientes.