Nogales, Sonora.
Una mujer recibió un impacto de bala al intentar evitar que un grupo de sujetos armados “levantaran” a su hermano en hechos ocurridos en horas de la madrugada en la colonia Lomas de Anza.
De acuerdo con la información oficial este hecho se documentó alrededor de las 00:03 horas del domingo 13 de octubre cuando se informó a elementos de la Policía Municipal sobre la presencia e internación en el Hospital IMSS Bienestar de una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego.
En el lugar los agentes se entrevistaron con la afectada de nombre Elizabeth de 36 años quien les manifestó que momentos antes llegó a casa de su hermano que se ubica en dicho sector en la calle Loma del Atardecer, cuando observó a varios sujetos armados queriendo llevarse a su hermano.
Dijo que fue al intentar interponerse para que no se lo llevarán cuando recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en la pierna, por lo que no pudo evitar que los sujetos desconocidos para ella privaran de la libertad a su consanguíneo.
Siendo trasladada por su esposo al hospital donde fue diagnosticada con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida.
Dando aviso del caso al Centro de Atención Temprana para su seguimiento e investigación.