Una madre y su hijo fueron agredidos por su vecina tras cuestionar la instalación de un cerco en su propiedad, siendo también atacados por tres perros pertenecientes a los supuestos invasores.
Según el informe de la Policía Municipal, a las 10:59 horas, los agentes fueron alertados a través de radiofrecuencia del C5 para que se dirigieran a la calle Piros, en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se reportaba una pelea entre vecinos.
Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la afectada, identificada como Angélica, de 45 años, quien les relató que, al regresar a su hogar, se percató de que varias personas estaban dentro de su propiedad instalando un cerco.
Al confrontar a su vecina por la invasión, esta le respondió que no le importaba, y en ese momento, al marcar al 911, la vecina se lanzó sobre ella, mordiéndola en el antebrazo.
En ese instante, su hijo de 18 años salió en su defensa, pero fue atacado por los tres perros de la agresora, que lo mordieron en las piernas, continuando el ataque hasta la llegada de las autoridades.
Los heridos fueron trasladados al médico de guardia, quien dictaminó que la madre presentaba lesiones que tardarían menos de 15 días en sanar, mientras que su hijo tenía lesiones que requerirían más de 15 días para recuperarse, aunque en ambos casos no se ponía en riesgo su vida.