Un menor de edad sufrió lesiones graves tras ser atropellado por una motocicleta que se dio a la fuga, quedando el niño hospitalizado en el Hospital IMSS Bienestar en Nogales, Sonora.
Según la información oficial, a las 18:10 horas, elementos de la Policía Municipal se dirigieron al bulevar Bicentenario, en el fraccionamiento La Mesa, a la altura de la tienda Oxxo Las Pilas, donde se reportó el atropello de un menor.
Al llegar al lugar, observaron que cerca de la gasera Blue Propane había una ambulancia de la Cruz Roja, en la que un menor recibía atención prehospitalaria.
Los agentes conversaron con la madre del menor, Ana, de 24 años, quien les explicó que momentos antes sus hijos se dirigían a la casa de un familiar cuando escuchó un fuerte estruendo y gritos.
Al salir a investigar lo sucedido, se percató de que uno de sus hijos había sido atropellado por un motociclista, recordando que la motocicleta era de color negro.
En ese instante, una persona se ofreció a llevarlos en su vehículo particular al hospital para que atendieran al menor.
Al llegar a la gasera, se encontraron con la unidad de la Cruz Roja, que trasladó al menor al Hospital IMSS Bienestar, donde fue evaluado con lesiones que requieren más de 15 días para sanar y que representan un riesgo para su vida.
Se informó que en el lugar del accidente se intentó localizar al motociclista, quien no pudo ser encontrado, y se notificó al Centro de Atención Temprana para que inicie la investigación correspondiente.