Nogales, Sonora.
Dos mujeres que sufrieron traumatismo craneoencefálico severo fueron internadas en hospitales de esta ciudad el pasado fin de semana una de ellas murió al no superar las heridas por caída y la otra fue abandonada en el lugar por lo que se ignora el motivo de las lesiones.
De acuerdo con el reporte policial fue a las 23:33 horas que la Policía Municipal fue alertada sobre la internación de una persona en el Hospital IMSS Bienestar.
En el lugar se les informó que a las 15:00 horas habían llevado a una mujer inconsciente con traumatismo craneoencefálico severo, la cual fue ingresada por una persona que no proporcionó dato alguno y que de inmediato se retiró del lugar sin regresar.
Se dijo que la lesionada lleva el nombre de Jaice de 49 años, gracias a una identificación que portaba entre sus ropas, siendo diagnosticada con lesiones que ponen en riesgo su vida.
En otro caso, alrededor de las 02:48 horas elementos preventivos fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran al Hospital del Seguro Social donde reportaban a una persona sin vida por caída.
En el lugar los agentes se entrevistaron con el médico de guardia quien les manifestó que momentos antes había fallecido una persona de nombre Alejandra de 76 años, misma que ingresó el pasado 25 de octubre debido a un traumatismo craneoencefálico severo no logrando superar las lesiones, no proporcionando mayores datos de cómo sucedieron los hechos.