Grettell Valdez vende su casa y revela los motivos del cambio

No se trata solo de una mudanza o un cambio de rutina, sino de cerrar ciclos y abrir nuevos caminos.
En un momento de sinceridad con sus fans, Valdez reveló detalles íntimos sobre su decisión de vender la casa que compartió por años con su hijo Santino. "Muchos preocupados que por qué vendo mi casa. Vendo mi casa porque ya es muy grande para mí, y como Santino se va dos años, llegó el momento de cambiar de lugar", confesó en Instagram. La propiedad, testigo de alegrías y aprendizajes, cumplió su propósito.
Entre especulaciones sobre un posible traslado al extranjero, la actriz aclaró: "No me voy a vivir a ningún lado, me quedo en México". Sin embargo, buscará un departamento más pequeño que le permita mayor libertad para visitar a su hijo, quien estudia actuación en Londres. La prioridad ahora es simplificar su vida y enfocarse en lo esencial.
Mientras prepara el terreno para este nuevo capítulo, Grettell no descarta sumergirse pronto en un proyecto actoral. El trabajo, dice, será su mejor distracción. Entre cajas por empacar y recuerdos por atesorar, la actriz demuestra que los finales también son comienzos.