Un habitante de la colonia Bella Vista informó a las autoridades de Seguridad Pública de Nogales, Sonora, que su sobrino, quien es conductor de un taxi, chocó intencionadamente su automóvil, el cual había dejado estacionado frente a su casa, para luego darse a la fuga.
El incidente fue registrado por las autoridades a las 14:09 horas, cuando los agentes de vialidad recibieron una alerta a través de radiofrecuencia del C5, solicitando su presencia en la calle Leones de la mencionada colonia, donde se reportaban daños por un choque deliberado.
En el lugar, los oficiales de tránsito se entrevistaron con Loreto, de 57 años, quien les relató que, al llegar a su hogar, observó a su sobrino al volante de un taxi, un sedán Nissan Versa de color blanco.
Informó que su familiar impactó de manera intencionada su vehículo Ford Taurus 2002 de color dorado, ocasionando daños en todo el lado izquierdo, y posteriormente se retiró del lugar sin intercambiar palabras.
Ante la situación y al constatar los daños evidentes en el automóvil afectado, los agentes le informaron sobre sus derechos como víctima de un delito, aconsejándole que presentara la denuncia correspondiente.