Una mujer en estado de ebriedad y vestida como el personaje 'Deadpool', fue arrestada por la Policía Municipal mientras conducía un automóvil que contaba con un reporte de robo, tras una persecución que se desarrolló por el bulevar El Greco y que finalizó en la colonia Las Torres durante la madrugada en Nogales, Sonora.
Según el informe de Seguridad Pública, a las 03:43 horas, los elementos de la policía preventiva recibieron un aviso sobre la persecución de un vehículo robado, el cual era seguido de cerca por su propietario en dicho bulevar.
Los agentes iniciaron la búsqueda de la unidad, que resultó ser una camioneta Nissan Pick Up modelo 1992 de color negro, logrando localizarla en la intersección del bulevar con la calle Chimeneas. Al percatarse de la presencia policial, la conductora intentó escapar hacia la colonia Las Torres.
El informe oficial indica que la mujer detuvo su vehículo en la calle Torre San Antonio y trató de huir a pie, pero fue alcanzada por los oficiales, quienes la identificaron como Karime Y. "N", de 34 años.
En el lugar, el propietario confirmó a las autoridades que efectivamente se trataba de su vehículo, el cual tenía un reporte de robo, información que fue corroborada por la policía.
Es importante señalar que la conductora se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de su detención, siendo trasladada al Centro de Atención Temprana, mientras que el vehículo fue remolcado a los patios del corralón del C5.