Un conductor de una vagoneta chocó por detrás a un vehículo compacto, lo que provocó que su automóvil se estrellara contra un señalamiento, deteniendo su marcha y quedando atrapado en el interior del vehículo, resultando con diversas lesiones al sur de Nogales, Sonora.
El afectado recibió asistencia de los socorristas del cuerpo de Bomberos de Nogales y de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron liberarlo de los hierros retorcidos y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Mientras los socorristas atendían la emergencia, las autoridades de vialidad informaron sobre otros accidentes en cadena causados por conductores curiosos que se detenían para observar el grave incidente.
Este suceso fue reportado minutos después de las 08:00 horas al 911, informando sobre el choque de una Chevrolet Tahoe contra un sedán compacto en los carriles de sur a norte, a la altura de la gasolinera IVP, al sur de la frontera, donde el conductor de la vagoneta quedó atrapado en el interior.
Tras las labores de rescate, el conductor, que se encontraba uniformado, fue llevado a la clínica del Isssteson en esta frontera, donde quedó internado para recibir tratamiento por múltiples lesiones, incluyendo una fractura en una de sus piernas.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar como primeros respondientes, asegurando la zona y regulando el tráfico vehicular.
Es importante señalar que se generó un caos vehicular en el tramo carretero que se extendió hasta la colonia Nuevo Nogales durante más de dos horas.