Un hombre de aspecto juvenil fue localizado sin vida, con signos de violencia, envuelto en cobijas y abandonado al costado de la carretera Internacional, en la salida sur de esta frontera, cerca del aeropuerto de Nogales, Sonora.
Según la información proporcionada por las autoridades, este incidente fue reportado alrededor de las 09:00 horas, cuando se alertó sobre un bulto que parecía ser un ser humano, ubicado sobre los puentes de retorno a Nogales, en las proximidades del aeropuerto.
Al lugar se desplazaron agentes de la Fiscalía estatal, quienes confirmaron el hallazgo al localizar el cadáver envuelto en cobertores, procediendo a asegurar la zona.
Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y peritos recolectaron las evidencias del crimen evidente, determinando que se trataba de una muerte violenta, dadas las circunstancias en las que fue encontrado el cuerpo.
De manera preliminar, se informó que la víctima era un hombre de entre 25 y 30 años, de piel clara, con barba, que vestía un pantalón de mezclilla y una camisa negra de manga larga, además de presentar tatuajes visibles en los dedos de las manos.
Finalmente, el personal de la fiscalía dispuso que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local para continuar con los procedimientos legales pertinentes.