Un propietario de una empresa de tractocamiones de Nogales, Sonora, informó a las autoridades sobre los daños sufridos en su negocio y en una unidad de carga que halló en la vía pública, en las calles de la colonia Encinos.
El informe policial indica que a las 23:20 horas, agentes de la policía asignados al departamento de vehículos robados atendieron a un denunciante que les comunicó haber sido víctima de daños y robo en su establecimiento. Este se identificó como Juan C., de 64 años.
El denunciante mencionó que, poco antes, su mecánico le había alertado sobre la presencia de su vehículo de la empresa Tracto Camiones J.C., el cual tenía el cofre abierto en la calle Eulalio Gutiérrez, en la colonia Los Encinos.
Ante esta situación, se dirigió de inmediato a su negocio, ubicado en la calle Campodónico de la colonia La Granja, donde constató que los candados de la puerta principal habían sido forzados. Además, notó que su camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2001, no se encontraba en el lugar y que el portón trasero estaba abierto.
Por lo tanto, solicitó asistencia para trasladarse al lugar donde había sido avistado el vehículo. Una vez en el sitio, los agentes observaron la unidad, la cual el denunciante pudo identificar como de su propiedad, manifestando su intención de recuperar el vehículo.