Una persona que sufrió una caída desde la cima de un cerro en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Nogales, Sonora, fue ingresada en el hospital IMSS Bienestar con lesiones que amenazan su vida.
Según el informe policial, a las 16:43 horas, agentes de la policía preventiva se dirigieron a la calle Yavapaes del sector mencionado, donde se había reportado a un individuo herido por una caída.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la persona afectada, quien estaba sentada y presentaba, a simple vista, una lesión en la cabeza, así como manchas de sangre en el rostro y en la mano derecha. El herido, identificado como Román, de 44 años, informó a los agentes sobre lo sucedido.
El afectado relató que momentos antes se encontraba en un sitio conocido como “El Paredón”, desde donde cayó del cerro, sufriendo múltiples lesiones y perdiendo el conocimiento, hasta que despertó en el lugar donde fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital.
El hombre fue evaluado y se le certificó que sus lesiones requieren más de 15 días para sanar y representan un riesgo para su vida.