Una mujer residente de la colonia El Rastro en Nogales, Sonora, denunció a las autoridades que fue agredida físicamente por su esposo quien le reclamó el por qué no lleva a su hijo a la escuela.
El reporte policial detalla que fue alrededor de las 14:00 horas que elementos de la Policía Municipal acudieron a un domicilio del sector señalado donde reportaron al 911 un problema de índole intrafamiliar.
Una vez en el lugar los elementos se entrevistaron con una mujer que les manifestó que momentos antes su pareja sentimental le reclamó por qué no había llevado a su menor hijo a la escuela en los últimos dos días.
La afectada señaló que su pareja le mordió el dedo anular de la mano izquierda por lo que ella marcó al 911 para denunciar los hechos siendo en esos momentos que su esposo se retiró del lugar.
El reporte policial detalla que los agentes le leyeron sus derechos como víctima de delito y le ofrecieron llevarla ante un médico calificador para que fuera certificada de sus lesiones a lo cual se negó.