Un caso más de agresión canina se registró en el sector La Mesa, esta vez con el ingreso de un perro a un domicilio de la calle Bosque Llovido, que fue asegurado ante la intervención de la Policía Municipal de Protección Canina y Felina en Nogales, Sonora.
El reporte de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal señala que el llamado se atendió a eso de las 18:48 horas del 14 de diciembre del 2024, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.
Atendieron la alerta vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Bosque Llovido, del fraccionamiento La Mesa, donde reportaban a un can agresivo en el patio de una vivienda.
Una vez constituidos en el lugar se entrevistaron con el reportante, quien dijo llamarse Raúl, de 45 años de edad, el cual les manifestó que momentos antes ingresó a su patio un perro mediano que atacó a su perro.
Precisó que metió a su perro a la vivienda, pero el can no se retiró y a él no lo dejaba salir al patio porque se encontraba agresivo, por lo que procedieron a capturar el perro.
El canino fue resguardado en el Centro de Atención Canina y Felina en espera de que su propietario lo reclame, por su parte, el can agredido no presentó lesiones de consideración.