Con el propósito de compartir momentos de alegría con las familias en estas festividades decembrinas, especialmente con la niñez, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nogales “Gustavo L. Manríquez” realizó recorridos en diversas colonias de Nogales, Sonora.
Esto como parte de un esfuerzo interno de elementos de la corporación a cargo del Comandante en Jefe Gilberto Saavedra y las áreas de prevención, canalizaron la entrega de juguetes y cobijas a familias de los sectores Bellavista, Flores Magón y Represo.
Acompañados de máquinas extintoras, esta vez se desplegaron para ser portavoces de alegría y felicidad para las familias, al tener la oportunidad de canalizar un obsequio para alrededor de 200 niños y niñas de parte de los elementos.
En cada una de las colonias pudieron celebrar la Navidad y llevar un poco de diversión con juegos, así como las tradicionales piñatas, sobre todo el poder compartir con quienes menos tienen desde una perspectiva de sensibilidad y solidaridad.
Bomberos participantes se manifestaron muy satisfechos por esta oportunidad de retribuir un poco a la sociedad al provocar sonrisas en la niñez, ya que la comunidad siempre se ha mostrado solidaria con las necesidades de la institución.